Vaca Madurada Dry Aged

Mostrando todos los resultados 6

 


 

Compra aquí carne de vaca madurada, somos expertos

camara-maduración-carne-dry-aged

La famosa maduración (Dry-aged) en seco, es un proceso que para Meatlovers no tiene secretos puesto que llevamos practicándolo durante más de 40 años.

La maduración dry-aged no es ni más ni menos que la curación de carne en ambientes de humedad y temperaturas controladas. Las piezas idóneas para este proceso son los dos lomos de cada animal, considerados parte noble en el despiece de este. El animal idóneo para el dry-aging es la vaca, por sus hechuras y edad, donde cobra una importancia absoluta su genética, su raza, su cobertura de grasa externa y su infiltración de grasa, siendo estos factores los que demandarán la cantidad de tiempo idónea que el producto deber estar en cámara.

Es por todo ello por lo que consideramos que la maduración dry aged no es una ciencia, sino un arte, un proceso artesano que desde Meatlovers cuidamos con autentico esmero.

Productos de carne dry aged

Por lo tanto, recordamos que para la perfecta maduración de un lomo de vaca deben confluir todos estos factores bajo el cuidado de unas manos expertas, todo ese cocktail de ingredientes da como resultado toda nuestra gama de nuestros productos dry-aged como el chuletón, el Tomahawk, el solomillo, el entrecote y el Cowboy Steak.

Mostrando todos los resultados 6