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La Tienda Online está dedicada a la venta de productos cárnicos de Central de Carnes (La Empresa) en España, está gestionada desde España y su moneda de transacción es el euro. La edad mínima de compra es de 18 años.

Los productos que se venden son acordes con lo indicado en las Condiciones Generales y Términos y Condiciones de la misma.

CONDICIONES GENERALES

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CONTENIDOS

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NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

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Asimismo, se exonera a La Empresa de toda responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos y omisiones, en la información facilitada siempre que proceda de fuentes ajenas. No obstante, lo anterior, en ningún caso se verán afectados los contratos existentes entre La Empresa y sus clientes salvo en aquellos supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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En el caso de que el usuario deba indicar obligatoriamente su dirección de correo electrónico u otros datos de contacto para acceder a alguno de los servicios, siempre se le ofrecerá, como mínimo, la posibilidad de rechazar el envío de comunicaciones comerciales.

COMPRA ONLINE

Los datos de carácter personal facilitados durante el proceso de la Compra Online se incluirán en un fichero responsabilidad de La Empresa y serán utilizados con las siguientes finalidades:

  • Gestionar el servicio solicitado. Dicha gestión puede implicar la realización de comunicaciones operativas por medios electrónicos u otros.
  • Elaborar perfiles y, en general, realizar acciones de análisis con fines estadísticos.
  • Envío de encuestas de calidad con la finalidad de mejorar el servicio ofrecido.

Los destinatarios podrían tener acceso a la totalidad o parte de los datos personales recabados por la tienda online (apellidos, nombre, dirección de domicilio, teléfono etc.) para la correcta ejecución del Contrato de Transporte del Cliente o debido a una habilitación legal específica. La recogida de ciertos datos personales es indispensable para realizar la compra. El cliente puede oponerse a la recolección y tratamiento de estos datos, pero ello podría implicar la cancelación de su pedido. Asimismo, de conformidad con la normativa aplicable, la no comunicación de algunos datos o la comunicación de datos inexactos podría conducir a una cancelación de la compra sin que La Empresa pueda ser considerado responsable por ello.

Con la finalidad de registrar y comprobar la veracidad de la información suministrada durante el proceso de compra, los datos facilitados podrán ser contrastados con gestores de información, al objeto exclusivamente de evitar operaciones fallidas o fraudulentas.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años. Queda explícitamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

OTROS PUNTOS DE RECOGIDA DE DATOS PERSONALES

La recogida de datos personales para el procedimiento de la Compra Online requerirá la aceptación de condiciones específicas, que incluirán un detalle de las finalidades para las que se utilizará la información recabada.

Los datos de carácter personal facilitados en el apartado de NEWSLETTER se incluirán en un fichero responsabilidad de La Empresa y serán utilizados con las siguientes finalidades:

  • Envío de Newsletter con Oferta, Novedades, etc. La Empresa se compromete a no mandar más de un email a la semana.
  • Elaborar perfiles y, en general, realizar acciones de análisis con fines estadísticos.
  • Envío de encuestas de calidad con la finalidad de mejorar el servicio ofrecido.

EJERCICIO DE DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

Todas aquellas personas cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con la LOPD. Estos derechos podrán ser ejercitados por el titular de los datos de carácter personal a través de las siguientes vías:

  • Por escrito, enviando su solicitud acompañada de la documentación acreditativa de su identidad a la siguiente dirección: CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE, S.A. – Crta Villaverde a Vallecas Km 3,8 Nave Polivalencia – Mercamadrid 28053 Madrid – Dirigido a la atención de Asesoría Jurídica.
  • Por correo electrónico a la dirección, [email protected], acompañando dicha solicitud de copia del Documento Nacional de Identidad correspondiente.

Para cualquier aclaración o duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección: [email protected].

En cualquier caso, La Empresa pondrá a disposición de los usuarios suscritos a cualquier boletín comercial los mecanismos adecuados para darse de baja a través de un método sencillo y gratuito (con carácter general, se incluirá un enlace al final de cada comunicación comercial enviada para proceder a la baja con efectos inmediatos).

TÉRMINOS DE PRIVACIDAD EN EL ENVÍO DEL FORMULARIO DE CONTACTO

En CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE, S.A. con CIF A-79393179 (en adelante “La Empresa”) protegemos y tratamos tus datos de forma confidencial cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007, te recomendamos que leas atentamente este formulario antes de rellenarlo y pulsar el botón “Enviar”, informándote que si das al checkbox los datos personales que nos facilites en este cuestionario o se deriven de tu relación posterior con nosotros o sean recogidos de fuentes legítimas, podrán ser combinados e incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es “La Empresa”.

“La Empresa” te informa como usuario que por la aceptación del checkbox que aparece en este formulario adjunto y al hacer “click” en la casilla de “Acepto las condiciones” y después pulsar el botón de “Enviar” autorizas a “La Empresa” al tratamiento de los datos personales que obran en el mismo. Tales datos personales serán incorporados a un fichero, cuyo responsable y titular es “La Empresa”, con la finalidad de mantener con el usuario un vínculo informativo, promocional y desarrollar perfiles de usuarios, entendiendo que la cumplimentación del formulario y aceptación de condiciones implica tu consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento y para mantener dicho vínculo informativo y promocional pudiendo dirigirte comunicaciones sobre materias, productos y servicios que puedan resultar de tu interés a través de diversos medios inclusive el telefónico y los electrónicos (correo electrónico, sms) hasta la posible cancelación por tu parte.

Asimismo, te informamos de la posibilidad de ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación a tus datos personales y al tratamiento de los mismos, dirigiendo un escrito a la dirección de CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE, S.A. a la atención de su Dirección (Crta Villaverde A Vallecas Km 3,8 Nave Polivalencia – Mercamadrid 28053 Madrid.) o bien enviando un email al correo electrónico a [email protected] o siempre y cuando se identifique tu nombre junto con tus dos primeros apellidos, dirección completa y número de Documento Nacional de Identidad. En este sentido, te confirmamos que de no recibir esta información junto con tu solicitud de baja nos resultaría imposible proceder a tramitar tu baja.


 

MEDIOS DE PAGO

Nuestra web te ofrece tres medios de pago a elegir según prefieras:

1) Pago con tarjeta a través de Redsys
2) Pago a través de Bizum
3) Pago con tarjeta desde un SMS/Email a través del servicio Paygold de Redsys

Para cualquier duda sobre las pasarelas de pago de Redsys, recibirás ayuda en todo lo que necesites desde la web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747 de Redsys.

Para cualquier duda sobre el medio de pago Bizum consulta lo que necesites desde la web www.bizum.es


 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Solo se realizarán envíos a la península, de momento no ofrecemos el servicio a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La Empresa dispone de diferentes medios para efectuar la entrega:

  • Se entregará el pedido en un plazo de 24-48 horas (de días hábiles), una vez se confirme el pedido, con unos Costes de Envío de 8€. Salvo que el envío esté incluido y así especificado en el precio del lote.

Festivos Nacionales, sábados y domingos no se hacen entregas.

Para garantizar una buena gestión para las entregas en la época de Navidad se deberá pedir con 72 horas de antelación al día de la entrega y teniendo en cuenta que festivos, sábados y domingos no se hacen entregas.

Para garantizar la frescura de los productos se envían en cajas térmicas y/o camiones refrigerados.

Más información en [email protected] o llamando al 917 797 200.

La Empresa se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando haya disponibilidad de la mercancía en Crta Villaverde A Vallecas Km 3,8 Nave Polivalencia – Mercamadrid 28053 Madrid. De no haber stock se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente (ver proceso de devolución). La Empresa no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte).

La Empresa escribirá en la medida de lo posible un email al cliente concretando el plazo de entrega estimado y la franja horaria.

La Empresa se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando tenga la mercancía en la en Crta Villaverde A Vallecas Km 3,8 Nave Polivalencia – Mercamadrid 28053 Madrid.

La Empresa no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte).


 

DEVOLUCIONES

Se podrá devolver un pedido siempre y cuando el pedido haya llegado defectuoso. Para ello se deberán seguir los siguentes tres pasos:

PASO 1 - Verificación y Notificación en la entrega

Si cualquiera de los productos Meatlovers llega deteriorado por el transporte, el cliente ha de notificárselo a la empresa de reparto en el momento de recepción del producto. Por ello es crucial revisar el producto una vez recibido, para verificar que todo es correcto, y en caso de no ser así hacer la necesaria notificación en el albarán de entrega.

PASO 2 - Envío prueba fotográfica

Adicionalmente y antes de que pasen 12h, se deberá presentar una fotografía tomada después en la entrega, que demuestre en lo posible el problema que presenta el producto y enviarla a [email protected]

PASO 3 - Formulario solicitud devolución

Por último es necesario realizar el proceso de devolución desde la propia web, para dejar registro y seguimiento de dicho proceso tanto para Meatlovers como para el propio cliente.

Para proceder a solicitar la devolución se deberá hacer los siguientes pasos:

  1. Acceder a la sección de “Historial y detalles de mis pedidos” de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Elegir el método de devolución (Cupón para compra por el mismo precio, o reintegro del importe)

Añadir una explicación para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Para mayor claridad adjuntamos un video demostrativo de la solicitud de devolución:


 

PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

La Comisión Europea ofrece la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para que comprar en línea sea más seguro y equitativo mediante el acceso a herramientas de resolución de litigios de calidad.

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